viernes, 9 de noviembre de 2012

MONSTER HIGH

 
Se hacercan las navidades y los reyes magos y para las chicas, aqui teneis mi última creación.
 

Aqui está ya también Draculaura y, por cierto, le falta un detalle que sólo vereis aquellas que adquirais una, para guardar un poco de emoción.



Para aquellas que me habéis preguntado os explico un poco: están hechas en goma eva y por supuesto todo a mano hecho por mi.
Estas tienen un tamaño mediano pero las hago también más grandes así que animaros.
Se quedan de pie, claro y las niñas las pueden coger para jugar porque es muy dificil que se rompan.
Y vosotras, las más mayorcitas, para colección pues cada una será diferente, personalizadas.

 
 
Como podeis ver, cada una de las que hago es distinta o lleva un detalle diferente para que todas sean originales.
Estas son las últimas que me han pedido y les han encantado.
 
 




 
 
MI ÚLTIMA CREACIÓN
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario